FANDOM

Cassandra
10719167 894700933873867 451017286 n
Información Básica
Nombre:

Cassandra

Primera aparición:

Puppies and Kittens

Nº de apariciones:

3 Apariciones. Hasta Ahora

Estado:

Viva

Familia:

Desconocida

CaracterizacionEditar

Cassandra es una chica de aproximadamente de 24 de edad, de pelo negro siempre se la ve vestida con una remera y un short.

Temporada 1Editar

10603167 894700877207206 154474589 n
Cassandra fue encontrada por el grupo, cuando ella se encerro en una jaula siendo querida ser deborada por los zombies de afuera pero cuando el grupo la encontro la ayudo a salir de alli entonces salio y se unio al con ellos y en su viaje a California, cuando Mark Hammond  fue deborado por zombies, el grupo se va alli y siguen con el viaje a California - Puppies and Kittens - .
S01e03 6
Cuando Continuaban el viaje a Califormia y pararon por el auto, esta protagonizo cuando pasaron unos motoqueros. Cuando llegaron a una fabrica llena de zombies  y se dejaron unirse con uno de los motoqueros que mintio para acercarse a Cassandra a quien la conocia, cuando fueron rodeados de zombies fue atacada por el quien forcejearon hasta que lo tiro a el y lo deboraron los zombies, luego de todo mintio que no logro sobrevivir y se partieron nuevamente viaje. - Fracking Zombies - .
S01e03 41
Antes de haber estado en el grupo de viaje a California, Cassandra estubo en un grupo de Canibales quienes tenia un lider que mantenia a salvo a su madre quien tenia que sobrevivir entonces cortaban partes de las personas pero dejandolas vivas, Cassandra entonces escapo de eso y se unio con el grupo en el que esta. Cuando Addy fue secuestrada por los canibales liderado por Tobias, el grupo pregunto a Cassandra de que se trataba todo esta le conto y fueron a recuperar a Addy, Cassandra se entrego entonces cuando el grupo fue nuevamente a buscar a ella armaron un plan con Doc quien fue alli al campamento de Tobias donde hizo estar haciendo algo con Cassandra para despues de esto matarlo a el, entonces cuando Tobias y otro entraron a la autocaravana Doc mato al otro y Cassandra electrico a Tobias luego se de los otros habieran descubierto lo que pasaba estos dos se encondieron esperando a los otros, cuando los otros llegaron con el auto atrayendo a bastantes zombies con musica esto se fueron con ellos y dejaron con varios zombies el campamento invadido, despues de esto Cassandra siguio con ellos nuevamente en su viaje a California. - Philly Feast - .

NotasEditar

Cassandra era llamada por Tobias Sunhinne.

También en FANDOM

Wiki al azar