FANDOM

Charles Garnett
Descarga (3)
Información Básica
Nombre:

Charles Garnett

Primera aparición:

Puppies and Kittens

Última aparición:

Resurrection Z

Nº de apariciones:

6 apariciones

Estado:

Muerto.

Herido por un disparo de Jacob.

Familia:

Desconocida

Caracterizacion Editar

Charles es un hombre de aproximadamente 36 de edad, de cabello oscuro.

Temporada 1Editar

Garnett
Charles Garnett recibio con Roberta Warren  a Mark Hammond con Murphy, estos siguieron para llevar a este quien tiene una vacuna de no virus Zombie. Charles junto con el grupo llegaron a un lugar donde encontraron a una mujer la cual se unio al grupo, luego de que encontraran un bebe y este decidiera quedarse con este aunque Murphy no quisiera, luego de la muerte de Mark Hammond por el bebe el cual se convirtio en zombie, este junto al grupo siguieron su viaje. - Puppies and Kittens - .
20161903229bcd5ca w
Garnett siguio con el recorrido con el grupo llegaron a una fabrica donde fueron en busca de gasolina, este estubo llenando la gasolina en el camion mientras los otros miembros del grupo distraen a los zombies, luego que Murphy provocara un explosion donde el camion ahora esta en llamas. Este con el grupo siguieron el viaje a California para buscar una cura para todo y llevar a Murphy. - Fracking Zombies - 

Charles y el grupo hicieron una parada en Filadelfia, despues de que Addy fuera secuestra por personas que conocian a Cassandra, Garnett va al campamento exigiendo liberar a Addy o lo contrario mataria a todos. Luego que liberaran a esta porque Cassandra volvio con ellos, Garnett con el grupo se alejaron, algunos del grupo deciden no dejar a Cassandra atras entonces despues de que Ciudadano Z armara un plan con atraer a los zombies atras del camion para que llegadan al lugar donde tienen a Cassandra. Garnett luego que Doc se adentre en el campamento de los canibales con un plan, Charles finalmente rompe el remolque de entrada y entra con todos los zombies atras siguiendo la camioneta. Entonces Charles y ademas con Cassandra, el grupo siguen con el viaje. - Philly Feast - . 

The-zombie-army-z-nation

Garnett y los otros siguieron el viaje a Amish Country, una pandilla los amenaza sino le daban la camioneta, entonces Charles esta de acuerdo. La pandilla se aleja con la camioneta mientras el y los otros siguieron el viaje con un auto chiquito naranja, Un poco mas arriba de la carretera una familia amenaza a la pandilla y se llevan la camioneta, charles ve todo. La familia tampoco tiene suerte porque son asesinados por los zombies, luego Garnett y el grupo siguen con su vieja camioneta este dice que tienen que salir de ese camino.

El Grupo llega a una camara donde se contactan con Ciudadano Z donde los envia McLean, Virgina al oeste. En lo que queda de la Jefatura de Emergencia para el Control de Infecciones encontrarán un helicóptero de trabajo. Lamentablente llegan a donde esta afuera soldados muertos se encuentran con un general el cual deja solamente entrar a Doc entonces Charles y el grupo esperan afuera luego del grupo escuchar ruidos Garnett quieren entrar a ver lo que pasa, el general es obligado por este a dejarlos entrar.Luego que el general muera por zombies, Garnett y los demas se enfrentan con zombie indestructible el cual lleva bombas lo tiran a la ventilacion y explota, Garnett pregunta por Doc y Murphy le dice que estaba alli, Charles cambia miradas con el grupo. Luego se enfrentan con el General que estaba loco, entonces despues de que el general callera el grupo con Garnett ya estaban por irse pero cuando llega un no muerto Doc entonces despues de que todo el grupo se diera cuenta que Doc estaba vivo siguieron el viaje. - Full Metal Zombie -.

Garnettt

Charles y el grupo llegan a una casa con una cerca electrica, este escucha como Ciudadano Z advierte un tornado. Garnett sale temprano con Roberta afuera y ve como se acerca cada vez un tornado, este habla con esta acerca de ir por su marido en su hogar. Entonces luego que una tormenta llege Garnett y el grupo se van de la  casa. Garnett conduce al condado de Warren con todo el grupo llegan a la casa de esta y no encuentran nada sino a una chica con su novio herido, Garnett sale con Warren en busca de su marido. Este y esta llegan al refugio de bomberos donde se encuentran con estos en zombies, Garnett acaba con uno y pregunta si es el marido de Roberta esta responde que no. Con el tornado cerca esta con esta van a la casa al sotano se encuentran con los demas ayudando al chico y a la chica, Garnett ve que Roberta se queda afuera en la puerta sin querer entrar, este le insiste pero ella no responde. Luego que pasa el tornado y la casa derrumbada Charles sale a buscar a Roberta la encuentra inconsiente pero esta se recupera, el y todo el grupo menos la chica y el chico siguen con el viaje. - Home Sweet Zombie - .

23
Charles con el grupo siguen el camino llegan a un lugar donde se encuentran con sobrevientes, Charles conoce a un tipo, el cual los deja pasar. Despues Charles con Roberta se van a una habitacion para tener intimidad solos. Luego de haber escuchado ruidos Charles habre la puerta de la habitacion donde un zombie se abalanza sobre el pero por suerte Roberta termina con el, estos salen de la habitacion se encuentran con algunos de sus grupo y muchos mas desconocidos los cuales mueren, Roberta le dice a Charles que tiene miedo pero este le dice que todo estara bien.
Z-Nation-1x06-1 595 slogo

Charles y el grupo salen de ese pasillo, pero son confrontados por el grupo de Jacob, esta habla sobre los resucitados y Garnett escucha cuando Jacob se asoma a el y le la cruz con cuchillo en el cuello. Antes de asesinarlo sale Murphy de una jaula llena de zombies.

Garnett y todo el grupo, Jacob escuchan la escena de Murphy que el era el mesias y todo. Pero cuando Jacob quiere saber si no puede morir por nada del mundo apunta a Murphy, Roberta lo enpuja y antes que le dispare a Murphy Jacop, Charles salta a inprevenir el disparo siendo a el quien le disparan, Roberta sale en busca de el llorando luego que la desataria Murphy. Charles muere en los brazos de Roberta entonces luego de que esta se vaya se convierte en zombie. Luego esta le pone fin apuntandolo desde lejos. - Resurrection Z -.

NotasEditar

  • Charles es el primer miembro en morir en su Grupo.
    S01e06 572

También en FANDOM

Wiki al azar