FANDOM

Este grupo va a California para una futura cura y deben mantener con vida a Murphy  el cual le pusieron una vacuna y sobrevivio a mordidas de zombies.

Este grupo paso por muchas cosas cuando  Hammond fue asesinado deborado por muchos zombies, el grupo se fue de alli y con una nueva miembro y se marcharon nuevamente.

El Grupo llego a una fabrica con muchos zombies los cuales no prestaban mucha atencion cuando estos fueron por busca de gasolina quisieron que otros miembros distrayaran a los zombies. Cuando estaban cargando gasolina en un camion despues de esto el camion exploto el grupo dejo la fabrica.

Tras ser secuestrada Addy por unos canibales que conocian a Cassandra y despues de haberse entregado Casssandra el grupo recupera a Addy, luego hacen un plan para ir de vuelta por Cassandra hacen que Doc haga que sea un tipo que no conoce a esta y entre al campamento dispuesto a tener algo con Cassandra, despues de que el plan alla funcionado y el grupo este todo completo, estos siguen con el viaje. 

Miembros Editar

[[File:Images (2)|117x153px|Roberta Warren|link=Roberta Warren]]

También en FANDOM

Wiki al azar