FANDOM

Helen
Helen
Biografía
Nombre

Helen

Edad

Aproximadamente 59

Género

Femenino

Profesión

Ama de casa

Familia

Marido+

Hermanas

Estado

Desconocido

Datos Técnicos
Apariciones

1

Interpretado por

Proximamente

Helen es una mujer que luego del apocalipsis zombie junto a su marido sobrevivio y el cual armo una comunidad de mujeres, a esta no le duro compasion que lo mato desde entonces esta Recibe en su comunidad mujer y chicos hasta que cumplan 13.

CaracterizacionEditar

Helen es una mujer de aproximadamente 59 años de cabello blanco y de estatura mediana y gorda. Posse una gran actitud en convencer a las personas.

Temporada 1Editar

S01e11 165

La mujer vio como Sam regresaba con un grupo de personas, Helen con todas las mujeres dispararon contra el grupo pero cuando vieron a Sam dejaron, La mujer abrió las puertas le dijo a Sam que vaya a ver a su madre, luego dejo entrar a las mujeres solamente porque son las hermanas de la misericordia y dejan entrar a las mujeres y niños hasta los 13 años y obligo a los hombres esperar a fuera, hizo atender con una doctora a Cassandra mientras hablaba con Roberta que se una con ella en el almuerzo, Roberta acepto y hablo con Helen y mientras hablaban esta le conto la historia de la comunidad, Luego esta se reunió con Addy, esta escucho lo que le decía de su collar y su pasado, luego le dijo que puede ser una de las hermanas.  Después reunió a todos y mostro como le daba su merecido a un hombre tirándolo a un granero con un gran oso zombie.

S01e11 381
Luego Helen junto con una mujer y Addy armaron un plan para darle su merecido a tres hombres, esta mujer le dijo a Addy que le dispare a cualquier hombre en cualquier parte que no sea la cabeza y que no sea el líder. Ve como dispara y se convierte y mata al de alado, esta junto a todos los otras siguen a la comunidad, luego que la mujer le diga a Addy que se quede con ellas y que se lo diga a Mack está la convence, luego addy se enoja y se va a su habitación a hablar con ella mientras Roberta y Cassandra se retiran de la comunidad, Cuando el mismo líder de los bandidos que le habían dado su merecido sobrevivió y ataco a Serena una de las mujeres de la comunidad, Helen estérica le dijo a una de la mujeres que dispare para salvarla pero aunque que estuvo cerca la muerte Mack un miembro del grupo de Roberta lo asesino, Helen dispara a Mack luego que Addy lo rechaze.

NotasEditar