FANDOM

Z Nation Wiki  es un portal virtual creado por los fans para los fans, con una lista global y coherente de artículos sobre el Universo de Z Nation. Cualquier persona puede editar y aportar contenido, pero deben hacerlo respetando estas directrices que servirán para mantener el orden y la buena calidad de la página.

Primeras ReglasEditar

  • NO ESTÁ PERMITIDO añadir a los artículos información falsa, especulativa o futura. A pesar de que existe una advertencia de spoilers en la página principal, el fin de la wiki es reflejar con precisión lo que se vio en el show, cómics, videojuegos y demás materiales relacionados.
    • No se considera información futura cuando la misma ha sido emitida en el país de origen (EEUU) y con cierto retraso respecto a Hispanoamérica y España. 
    • Cualquier información que resulte ser falsa, especulativa o futura será indefectiblemente removida por los administradores.

​Otras ReglasEditar

  • NO SE DEBE SUBIR IMÁGENES REPETIDAS, DE MALA CALIDAD O QUE NO GUARDEN RELACIÓN CON THE WALKING DEAD, ya que las mismas serán borradas sin posibilidad de oposición y el infractor será pasible de la sanción correspondiente.
    • Tratamos de mantener el orden y la prolijidad evitando la sobresaturación de archivos, por ende los usuarios en principio ÚNICAMENTE DEBERÁN UTILIZAR LAS IMÁGENES ALOJADAS. (Más sobre nuestras políticas respecto a las imágenes podrán ser leídas en el apartado correspondiente).

También en FANDOM

Wiki al azar