FANDOM

Fubar21

Numero del Episodio = 7. 1x7

Nombre del Episodio = Bienvenido a la Fu-Bar

Emision del Episodio = Octubre 24, 2014

Director del Episodio = Abram Cox

Escritor del Episodio = Jennifer Derwingson

Navegador de Episodios

Episodio Anterior          Episodio Proximo 

 Resurrection Z                  Zunami

SinopsisEditar

A medida que los sobrevivientes tratan de recuperarse de la muerte de Garnett, se encuentran con una feria de armas que hace que el apocalipsis zombie sea mirada tranquila.

Resumen Editar

S01e07 16
Ciudadano Z  da un discurso acerca la muerte de  Garnett, diciendo que fue un gran hombre,. Eso la hace recordar a Warren A su amado. La camioneta se detiene por un problema en el radiador, Mack y Addy siguieron en busca de ayuda en su moto. Murphy le habla a Roberta sobre su estres.

10K encuentra la fuga en la manguera del radiador y dice que la tapo un poco, solo se necesitara un poco de agua para la manguera del radiador, Doc coloca el agua. Murphy toma un poco pero este se la saca. Murphy le dice que tiene sed, el anciano le dice que todo tienen sed.

El Muchacho decide conducir, Doc lo deja y le dice que condusca despacio y le pregunta quien le habia mostrado como se conducia.

S01e07 100

Mack  y Addy paran, hablan acerca de Roberta si no raccionaba, el muchacho le dice al respecto de abandonar al grupo, la chica dice que hicieron una promesa. Este dice que no la hicieron, esta le dice que el grupo volvio por ella luego que la secuestraran los Canibales. Mack le dice que el fue a buscarla, se adelantan Addy dice que nunca vio tantos zombies en un solo lugar.

En el grupo estos van por la derecha orden de Murphy, se encuentran adelante con un cartel que dice SIN ZOMBIES, Doc dice que una buena Señal, en otro cartel que se encuentra dice licor.

 Llegan al lugar donde ponian los avisos hombres les dicen alto, Doc baja junto todo el grupo, el otro grupo pregunta si estan armados, Cassandra dice obviamente. Un hombre dice que hay arma y licor. Roberta pregunta diciendo alguien dijo licor, el hombre le dice que sera atendida en la Fu-Bar, esta va rapidamente. Murphy tambien. Una mujer dije la entrara es Siete, Doc pregunta siete que balas dice la mujer.

S01e07 148
El hombre habla con Doc y se ve que se conocen se saluda Doc revela su nombre llamado Sketchy Mclean. Este lo lleva a otro lugar a Doc, 10K Y Cassandra. Donde Doc conoce a mas viejos amigos, Sketchy pregunta por la chica y el chico que estaba con ellos, Doc dice que se adelantaron para ir por ayuda, los hombres les muestran las armas y le dicen a 10K y los demas que se relajen y olviden del apocalipsis.

Los hombres los invita a 10K al juego de tiro al zombie, dice que el premio puede ser un gran Arma o sino un vehiculo pero que tiene que hablar para esos arreglos con otra persona. Estos van a la Fu-Bar en busca de ese hombre le dicen que esta ahi pero durmiendo ademas se encuentran con Roberta tomando whisky. 

El juego comienza 10K mata mejor a unos cuantos, en la Fu-Bar esta habla con un hombre quien le sirve whisky, y demas. Murphy se acerca a alguien quien lo ataca pegandole este para defenderse lo muerde. El hombre va rapido a la Fu-Bar habla con todos para  atacar a este hombre a Murphy todos van para ese lugar pero una bala vuela a ese hombre atacado por Murphy un hombre zombie sale, ataca a muchos. 

En el juego 10K queda con una chica, 10K dispara en la cabeza dejandole un agugero al zombie el juego se decide un empate, una bala le vuela al hombre que atendia a Roberta luego de tiempo se convierte, Warren se divierte matandolo.

S01e07 548

La joven que quedo con 10K buscaba a su papa luego de encontrarlos perseguidos por zombies, Esta no puede darle a los zombies, 10K la ayuda y salva al padre de ella, este le da su ametralladora que la necesitaria ella antes de el.

Antes de irse todos 10K es atacado por un zombie pero esta joven lo salva  y se va. Mientras tanto Roberta, mata un monto de zombies y vuelve con el grupo. 

S01e07 613
El grupo dice que ojala alcanzen a Mack y Addy, mientras tanto Ciudadano Z les desea buena suerte y que encuentren un lugar seguro, luego se los ve a la parejita viendo un monto de zombies en un solo lugar. con muchas nubes acercandose.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

Cosas ImportantesEditar

TituloEditar

  • El titulo hace referencia al lugar cuyo nombre llevaba Fu-Bar y los hombres dijieron bienvenido a la Fu-Bar.

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio: Welcome to the Fu-Bar'?
 
0
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0

ImagenesEditar

Guia de EpisodiosEditar

| Temporada 1 | Puppies and Kittens · Fracking Zombies · Philly Feast · Full Metal Zombie · Home Sweet Zombie · Resurrection Z · Welcome to the Fu-Bar · Zunami · Die, Zombie, Die Again· Going Nuclear· Sisters of Mercy· Murphy's Law· Doctor of the Dead

También en FANDOM

Wiki al azar